martes, 30 de junio de 2009

Otros cuentos misteriosos

Ariel Sciolla:
Yo estaba por la carretera, ningún auto pasaba por allí. Estaba desolada. En ese preciso momento, se largó una lluvia torrencial. El motor de mi auto dejó de funcionar. Miré hacia todos lados y vi una casa enorme y antigua, pensé en entrar allí, para usar el teléfono y esperar que la lluvia terminara.
Cuando llegué, toqué la puerta. Nadie abría, entonces decidí ingresar. Parecía abandonada. había una escalera larga, la empecé a subir; más o menos por la mitad, se rompió el escalón y caí al sótano. En ese instante, encontré a una persona en el suelo medio moribunda. Decidí ayudarla, pero justo entonces sentí una horrible voz detrás de mí.
Era un hombre con pocos dientes, barba hasta el suelo. Tenía una gran arma blanca en su mano derecha.
Me quería lastimar con ella. Yo no pude esquivarlo y comenzó una pelea. Logré matarlo con un golpe seco en la nuca.
Cuando definitivamente podía ayudar a la persona que estaba en el suelo, ya era tarde.
Desde ese día decidí no entrar en una casa que no conozca.


Camila Rincón:
El diecisiete de febrero me mudé a un nuevo barrio con mi familia. Fue hace veintidós años; yo tenía dieciocho y vivía con mis padres, mis dos hermanos y mis dos hermnanas.
Un día entré al baño para ducharme y encontré a mi hermana de doce años ahogada en la bañera. Cuando la descubrí era demasiado tarde, había fallecido. Tenía un número "7" en la frente, que coincidía con los integrantes de mi familia.
Fui a ver al vecino más antiguo del barrio para preguntarle si sabía algo, ya que también por las noches oían ruidos extraños que no me djaban descansar.
El vecino me contó que en esa casa vivía una señora muy misteriosa. Por las noches se escuchaban gritos de ella, hasta que un día la hallaron muerta por un intento de robo.
A partir de entonces se dice que la mujer ronda en la casa y matará a todos los que vivan allí, porque piensa que los que compran esa propiedad en realidad se la están apoderando.
De inmediato le conté a mis padres, y nos mudamos enseguida. Hasta hoy nunca volví a pisar ese barrio.

Antonella Antivero: "Dualidad"
Decide tomar una espontánea caminata nocturna. Se detiene a observar la luna, oye un sonido metálico y un golpe proveniente de una de las casas próximas, para su fortuna la puerta está abierta. Sin pensarlo e impelido por su latente curiosidad, entra a la casa. Lo persiguen el imperante eco, la respiración de la casa, una tenue corriente de viento. Entra en lo que parece una antigua habitación; inmediatamente, su pulso se acelera, su respiración se agita, una fría y casi dolorosa sensación lo recorre a lo largo de la espalda, en especial por debajo de la nuca. Con sumo temor y en un estado de histeria, decide correr y escapar lo más pronto de ese lugar, su instinto le dice que algo terrible va a ocurrir. Al intentarlo, nota cómo su cuerpo no le responde, cómo todos y cada uno de sus músculos se tensionan.
Queda de pie, conciente, sin poder moverse, sin poder escapar de esa sala. Nota, de pronto, que no está solo en esa casa, escucha pasos que se aproximan, y su tortura mental se hace cada vez más fuerte. Ve una especie de perro negro enorme, de ojos rojos y mirada penetrante, acercarse lentamente a él, acechándolo, escrutándolo profundamente. Salta sobre él y lo tira al piso. Cree tener la sensación más terrible que podría haber sentido jamás, desearía poder morir, poder gritar...
Despierta luego de un tiempo en otro lugar, en un breve lapso, se descubre en medio de una pila de cadáveres, mira a su alrededor y puede reconocer sus propias piernas arrancadas y destrozadas; ve, desde otro ángulo, cómo todo su envase carnal ha sido brutalmente mutilado. En ese momento, nota que su ser se ha separado de su cuerpo, pero aún no está solo. Su materia ilimitada entra en contacto con otro ser, el cual le explica que, por el simple hecho de ingresar a esa casa, ha caído en una brecha adimensional. Que es un caso extraordinario y que es imposible regresar.
"En esta oportunidad has conocido a un auténtico demonio. Si bien existen, son simplemente seres de otra dimensión. Estás destinado a vagar eternamente, en constantes saltos interdimensionales, sin poder volver a materializarte, verás cosas inexplicables y terribles.
Conocerás la verdad del mundo."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BuEnO eStA MUy bUEnO El cUEnTo...!!mE GusTaRiA Q pOngaN mas cUeNtOs Xq eStAn mUY buENOs!!

anto y jenni 1º3º ♥_♥

Anónimo dijo...

QUE LINDO CUENTO, SUERTE CON EL BLOG, AJAJA, SALUDOS :)

Anónimo dijo...

soy santiago de 1º 1ª

rocio dijo...

sus cuentos tan re copados;)JAJA
TAN RE BUENOS AUNQUE SON RE LARGOS Y ME CANSO DE LEERLOS JA.,

ESTAN TODOS BUENISIMOS




UN BESO, Y SUERTE

DAIANA Y ROCIO 1º 1ª


SUERTEEEEEEEEEE...(L)=)

rocio dijo...

BUE ESCRIBIMOS DE NUEVO PORQUE NO SABEMOS QUE HACER Y A QUIEN FIRMARLEESS..AGUANTE RODRI JAJ


LA PROXIMA ESCRIBAN MENOS PORQUE LA GENTE SE CANSA DE LEER TANTO SE LO DECIMO CON ONDA;) (L)


BUEEE AHORAA SIII CHAUUCHISS UN BESOO(L)


ROCIO Y DAIANA =)

DE 1º 1ª.... :) ;) (L)